Entradas populares

viernes, 4 de noviembre de 2022

Diario de aprendizaje : hacia la Agenda 2030. Reto 0

 



¿Quién no ha recibido ya un mail del Black Friday? Ahora, ya se trata de todo un mes de descuentos, hiperconsumo, vender por debajo del precio, pero... ¿a qué precio?

¿Te imaginarías la sección "veggie" de un supermercado sin cartones, plásticos, procesados, o sin etiquetas interminables de ingredientes? 

¿Qué nos planteamos antes de comprar? ¿Realmente lo necesito?, ¿A quién le estoy comprando? ¿Qué me aporta a mi y al planeta?

¿Cuánto debemos desaprender?

Con estas cuestiones doy entrada al RETO 0 del Diario de aprendizaje sobre la Agenda 2030 y los ODS, propuesto por el curso ofertado por el INAP “La agenda 2030 y los Objetivos de desarrollo sostenible en las Administraciones Públicas”.

Soy Edurne,  trabajo en la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, espero que entre todes podamos  compartir herramientas y experiencias para trabajar en  la implementación de un pleno desarrollo sostenible en  nuestro día a día, de forma colectiva,  haciendo posible la construcción de la Agenda 2030 y los 17 ODS . 










No hay comentarios:

Publicar un comentario